MEDITACIONES
Meditar no necesita de ningún requisito previo. Es simplemente disponerse a relajarse y encontrar la paz cerrando los ojos.
No es preciso presionarse para no pensar, es ir soltando nuestra mente y el cuerpo. Es relajarse por entero, sentir cada parte del cuerpo en relajación tanto en el interior como en el exterior también, los pensamientos y los sonidos de afuera. Sentir la energía adentro de uno mismo en movimiento. Sentir que va ordenando y pacificando el interior. Es la conexión contigo mismo y con tu esencia.
Meditar es estar presente en el aquí y en el ahora.
Podes escuchar música de relajación, encender velas aromáticas, una esencia que acompañe y recitar un mantra mientras tratas de visualizar una luz violeta. Poner tu atención en la respiración que entra, sana y relaja.
Entonces para meditar es preciso entregarse al bienestar y a asumir sensaciones armoniosas que existen para vos, para tu vida.
Meditando aprenderás de a poco que lo negativo de afuera no te toca, no tiene fuerza para someternos y solo lo que vos quieras atraerás y sucederá.
Cuando la energía comience a fluir la percibirás a través de las sensaciones físicas como el calor que emana de tus manos y su vibración.
Cada persona puede sentir la energía en forma diferente.
Si no podes meditar no te preocupes. El secreto es intentar practicando y dejar que todo fluya.
Meditación que sanan y evolucionan el alma.
Todo cambio y transformación comienzan dentro nuestro y recién allí, se verá reflejado en el afuera con nuestra realidad.Si te interesó puedes ver
KITS SAP ZEN
OTROS PRODUCTOS
CURSOS Y TALLERES
CONSULTAS Y TERAPIAS
REGRESAR A BLOGS
Para consultas, información o dudas sobre éste u otra Actividad
Contáctanos