TRABAJOS ESPIRITUALES CON MAGIA BLANCA
La Magia Blanca es un tipo de magia que se basa en la fuerza de la luz de Dios, la fuerza de las energías del alto astral.
La palabra magia viene del antiguo Persa “MAG” era el término que se usaba para designar a los sabios y Astrólogos.
Todos tenemos magia en nuestro interior, capacidad latente que tenemos dormida.
El poder de la luz siempre se impone ante la oscuridad.
La magia Blanca es el opuesto a otras prácticas de magia, como la negra o la roja.
Un trabajo espiritual con Magia Blanca es la acción energética que se desarrolla para iluminar, liberar, limpiar, armonizar y proteger a una persona que en algún momento supo brillar como ser de luz.
Hay personas que por determinadas situaciones o pensamientos negativos, se someten a otras creyendo que todo lo que sucede en éste plano medio es gratuito.
Estas situaciones muchas veces se dan por codicias, envidias, venganzas, posesiones o sentimientos oscuros y bajos, tales como amarres o sometimientos, pagando un precio muy alto no solo económico sino lo que es más grave a nivel energético kármico.
Entonces ante la incapacidad de someter una situación caen doblemente ante sus propias fuerzas negativas, pagando consecuencias no solo quien o quienes lo realizaron, sino también quien lo pidió. En el caso que surja efecto ese hechizo durará poco tiempo (en el mejor de los casos), de lo contrario la víctima reacciona con malos sentimientos.
La luz de la Magia Blanca llega para liberar y poner luz en su vida. Es importante tener en cuenta que nuestras acciones nos marcan y la causa es la evolución, el crecimiento de nuestro espíritu, practicando una y otra vez el levantarse y andar como el Ave Fénix.
¡QUE EL UNIVERSO CONSPIRE ETERNAMENTE A NUESTRO FAVOR!
Si te interesó puedes ver también
NUESTROS PRODUCTOS
CURSOS Y TALLERES
CONSULTAS Y TERAPIAS
REGRESAR A BLOGS
Para consultas, información o dudas sobre éste u otra Actividad
Contáctanos
EL PODER DE LA MAGIA BLANCA
02
May