El científico Nikola Tesla en su momento comentó:
"El cristal es la prueba clara de la existencia de un principio de la vida formativa, y aunque no podemos entender la vida de un cristal, no obstante es un ser vivo.”.
Según sus investigaciones:
"Los cristales, minerales y piedras poseen una especie de poder curativo mediante la vibración energética de la naturaleza".
Esta teoría se vio reforzada por prácticas milenarias como la de los romanos que usaban talismanes y amuletos para mejorar la salud y protegerse en la batalla; los egipcios reemplazaban el corazón de la momia con lapislázuli; los chinos ocupaban la aguja de cristal para la acupuntura y la amatista para el estado de consciencia meditativa; los griegos consideraban a la piedra hematita como protección para los guerreros; y los japoneses generaban un equilibrio entre el corazón y la sabiduría a través del cuarzo japonés.
El poder curativo de las piedras funciona a través de la regulación de la energía de alrededor, lo cual puede facilitar la sensación de felicidad plena a largo plazo.
Como si tuvieran la capacidad de abrir un campo de energía electromagnética mediante elementos de la naturaleza misma.
Por esta razón es importante procurar que se genere una conexión entre la persona y el cristal, aún si trasciende la lógica geográfica y temporal, ya que se trata de un vínculo con el propósito de un bienestar espiritual, estabilidad emocional y mental así como un enfoque en las acciones y la transformación.
Si te interesó también puedes ver
BLOGS ENERGÍAS SALUDABLES
NUESTROS PRODUCTOS
CURSOS Y TALLERES
CONSULTAS Y TERAPIAS
REGRESAR A BLOGS
Para consultas, información o dudas sobre éste u otra Actividad
Contáctanos
HISTORIAS DE CRISTALES Y PIEDRAS SALUDABLES, BÁLSAMOS PARA EL ALMA
26
Apr