SANACIÓN ENERGÉTICA DE LUGARES MEDIANTE RADIESTESIA
Por Guillermo Mahler
Llevo años investigando las distintas perturbaciones energéticas en viviendas y lugares de trabajo. La gran mayoría de las consultas vienen con frases como las siguientes:
“Quiero sacar la mala onda de mi casa”
En mi casa siento como pesadez, mala energía”.
La pregunta que siempre les hago es
¿Qué es para Ud. mala onda o mala energía?
y es entonces cuando se comienza a percibir que la persona entra en un espiral de confusión que no le permite dar un concepto más o menos aproximado de aquello que considera mala onda o energía.
Es entonces cuando les explico cómo trabajo…
Primero relevaremos las principales fuentes de radiación telúrica y ubicaremos con precisión cuales son los puntos nocivos. Es decir aquellos puntos en los cuales nuestro planeta emana con mayor fuerza radiaciones que son dañinas para nuestra salud. Llegando a producir en nosotros decaimiento, insomnio, así como alteraciones en nuestro sistema inmunológico.
Si Ud. alguna vez escucho sobre las líneas de Hartmann y Curry sabrá de que hablamos.
Estos puntos nocivos serán anulados para que no continúen afectando nuestra salud.
Luego, seguiremos con un relevamiento de radiaciones de origen tecnológico, para determinar cuáles son los puntos calientes donde se concentran las dosis más altas de radiación electromagnética dentro del espectro de baja y alta frecuencia. A esta afección hoy se la conoce como electro smog y contaminación electromagnética. Finalmente se tomaran las medidas necesarias tendientes a reducir dicha contaminación.
Aunque parezca mentira, el infrasonido generado por algún aparato eléctrico en mal funcionamiento, puede alterar nuestro nervio óptico, produciendo sensación de ser observado y hasta ver sombras.
Asimismo, en este punto debemos chequear la calidad del aire con respecto a la concentración de iones negativos. Un exceso de iones positivos en el aire, traerá como consecuencia cansancio, sensación de opresión, dificultad para respirar, así como exacerbará el asma y las alergias .
Luego, procedemos a la “limpieza” del lugar. Es decir, eliminaremos las impregnaciones que pueda tener la locación en cuestión.
Si te interesó el BLOG puedes ver también
TALLER DE RADIESTESIA
OTROS TALLERES
TE INVITAMOS A VER NUESTROS PRODUCTOSREGRESAR A BLOGS
Para consultas, información o dudas sobre éste u otra Actividad
Contáctanos