¿Que buscas?
  • Tienda
  • Menu

Carrito

Cerrar
Productos y Terapias para el Alma
Menu
¿Que buscas?

EVOLUCION FENIX BLOG

EVOLUCION FENIX BLOG

ÁNGELES Y ARCÁNGELES MAGIA, PODER Y ENERGÍA

 ÁNGELES Y ARCÁNGELES MAGIA, PODER Y ENERGÍA

Todos podemos conectar con la energía vibratoria de estos seres de luz "Ángeles y Arcángeles".

La palabra ÁNGEL proviene del griego que significa mensajero de Dios para ser mediadores del mundo humano y el Reino Celestial para protegernos, ayudarnos y guiarnos.

La diferencia del significado de Ángel y Arcángel es que Ángel se relaciona al verbo que significa "llevar un mensaje", "anunciar" "traer noticias" .Cuando se le añade el prefijo arc a la palabra Ángel el significado se convierte en Ángel Jefe o Ángel Principal ya que el prefijo indica supremacía o liderazgo. Los Arcángeles son los Ángeles más poderosos. La Biblia solo menciona a tres Arcángeles: Miguel, Rafael y Gabriel

Los libros apócrifos de la Biblia, como el libro de Enoc mencionan más Arcángeles: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Metatrón, Jophiel, Chamuel, Zadquiel, Barachiel, Sealtiel, Jehudiel, Anaquiel, Asrael. 

No es necesario ser creyente para conectarse y trabajar con energías vibratorias debido a que hay personas que solo cree en el poder de las energías y precisamente estos llamados Ángeles y Arcángeles son energías altas. Se puede invocar a una frecuencia determinada, la adecuada para lo que se necesite, por ejemplo Protección. 

Frecuencia Vibratoria: "Nada esta inmóvil, todo se mueve, todo Vibra". El Kybalión

El tercer principio hermético nos habla de la vibración explicando como todo lo que existe en el mundo, en el universo y en todas las dimensiones vibra. Todo humano u objeto vibra. El ser humano tiene una vibración lenta, mientras que un Ángel es de frecuencia vibratoria muy alta.

El espíritu tiene una vibración de una intensidad infinita. No podemos aspirar a que los Ángeles vengan a nosotros, somos nosotros los que tenemos que elevarnos hacia ellos. ¿Cómo?. Siendo mejores, aprendiendo no solo las teorías espirituales sino también llevarlas a la práctica. Vivir dentro del amor. Todo acto que deriva del amor, limpia y expande tu energía al igual que tu conciencia acelerando tu frecuencia vibratoria. Todos los actos que no deriven del amor como rencor, tristeza, depresión, miedo etc. crean bloqueos en tu energía haciendo que tu aura se torne gris  y con esto toda esperanza de contacto angélico se disipa. La comunicación directa con ellos depende en mucho de nuestra calidad humana. El ángel, por medio del pensamiento,  adoptará alguna forma de baja frecuencia que permita a la persona percibirlo. Por esta razón cuando escuches que a una persona en problema, le llegó oportunamente un ángel para ayudarle, no es precisamente un ángel convertido en ser humano el que ha llegado, es el Ángel influyendo sobre un ser humano para que este brinde su ayuda.

Vibran a tal alta frecuencia que solo baja y toma contacto con nosotros una pequeña fracción de su energía.

Las primeras personas que vieron a estos seres de luz notaron alas en continuo movimiento. En todas las religiones o culturas hay seres alados, desde la antigüedad veían que la entidad de luz se movía con tanta rapidez entendiendo que eran sus alas. Los Ángeles y Arcángeles son entidades creadas en el amor pero justas.

Los ángeles se manifiestan de diferentes formas  y siempre esperan nuestra conexión. Generalmente estos seres alados se ubican detrás de nosotros como si nos protegieran abrazándonos con las alas. Se pueden conectar de varias maneras, podemos sentir que nos acarician la cara como con una pluma sutilmente, como un cosquilleo en el Chakra corona o por la nuca, o bien un suave soplido fresco o pequeños golpecitos. Los seres de luz cuando se contactan lo hacen haciéndose sentir en los Chakras ubicados de la cintura hacia arriba. Para hablarles  podemos hacerlo en forma sencilla como lo haríamos con un amigo de confianza. Estos seres de luz están junto a nosotros para asistirnos en lo que necesitemos desde el momento de nuestro nacimiento. Se le puede hablar en cualquier momento y lugar. Hay una energía angélica para cada una de las necesidades que tengamos.

Para el Cristianismo hay Ángeles y Arcángeles que nos acompañan, el Arcángel Gabriel es el encargado de cuidar el alma del bebe desde el inicio de la gestación hasta su nacimiento. Al momento del nacimiento quien se encarga es el Arcángel Rafael quien lo cuidará hasta los siete años porque es el Arcángel cuidador y sanador.

Después de los siete años se encarga de nuestro cuidado el Ángel Solar llamado también Ángel de la Guarda.

La Iglesia Católica estableció la Asignación de San, para aquel que alguna vez tuvo un cuerpo humano y por alguna circunstancia fue santificado, en cambio en el caso de Ángeles y Arcángeles no estaría bien designar como por ejemplo San Gabriel Arcángel debido a que ellas son entidades que nunca tuvieron cuerpo sino siempre fueron energía. 

Es tan importante el pedido que le hacemos a un Ángel o Arcángel como el agradecimiento que debemos manifestarle.

De todos modos creo que nada es casual sino causal y que por alguna razón yo escribí este Blog y vos lo estas leyendo.

  Si te gustó también te puede interesar 

KIT ANEGÉLICOS

BLOG ÁNGELES Y ARCÁNGELES

PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA

CURSOS Y TALLERES

CONSULTAS Y TERAPIAS

REGRESAR A BLOGS

 Para consultas, información o dudas sobre éste u otra Actividad

Contáctanos 

ÁNGELES Y ARCÁNGELES MAGIA, PODER Y ENERGÍA

  1. avatar Gabriel Temo dice:

    Me gusto mucho. Y me llamo gabriel temo y si necesitabas esta palabras Bendicion

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×