¿Que buscas?
  • Tienda
  • Menu

Carrito

Cerrar
Productos y Terapias para el Alma
Menu
¿Que buscas?

EVOLUCION FENIX BLOG

EVOLUCION FENIX BLOG

SENTIR EL CHAMANISMO

SENTIR EL CHAMANISMO

Profundo agradecimiento…

Emociones fuertes llegaron a mí desde hace mucho tiempo, emociones que quiero compartir después de transitar caminos de vida. Muchas veces sentí la presencia de la sabia naturaleza expresándose en mi mundo interno como en el externo. Ese profundo agradecimiento es a mis antepasados, sabiduría ancestral, raíces nutridas que me legaron lazos álmicos que me enriquecieron para caminar por éste plano.

Los registros de mi alma, permitieron que pueda sentir esa comunicación e información que llegó a mi mente.

Desde la gran ciudad capital mis pensamientos recorrieron lugares donde viví como Uspallata frente a la imponente cordillera o el tiempo en que viví en el continente blanco “la Antártida” territorio en que se disponía la presencia materializada de Dios, la vida misma.

Agradezco… la vibración de la inmensa energía proveniente de la madre tierra que nos contiene, de la cual venimos y pertenecemos.

Agradezco… a, mis guías y maestros que me orientan me mejoran y protegen mediante una intensa vida espiritual.

A la conexión con esa energía casi mágica que pude percibir, yo que sé que no estamos solos en el majestuoso universo con su corazón cristal que nos escucha.

Agradezco… al espíritu de la naturaleza con la existencia de animales, plantas y a los cuatro elementos que me coronaron como quinto elemento.

El sonido del tambor, fue el protagonista como vehículo para llegar hasta esos mundos, donde habita la sabiduría, la calma, la sanación por el amor y la verdad. Llegué hasta esos seres, “Maestros” que me ayudan a recordar de a poco conocimientos e información que habitan en mí desde mucho antes de nacer en ésta vida.

Recuerdo las palabras de un buen amigo:

“Ricardo Dejouan”… “No hay maestros en éste plano sino puentes que llegan hasta uno para despertarnos y recordarnos respuestas que ya sabemos”.

Agradezco… a todos esos seres que vibran ante la entrega de amor esencial.

Las enseñanzas recibidas contribuyeron a mi evolución, darme cuenta lo mucho que aún me queda por aprender y compartirlo me enriquece todavía mucho más

 Ser Chamán es sentirse verdaderamente Chamán.

Si te interesó también puedes ver

NUESTROS PRODUCTOS

CURSOS Y TALLERES

CONSULTAS Y TERAPIAS

REGRESAR A BLOGS

Para consultas, información o dudas sobre éste u otra Actividad

Contáctanos 

 

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. *

Scroll To Top

#title#

#price#
×